Productor

Me llamo Alberto Pascual Rodríguez, nací en San Sebastián en 1959. Desde siempre me he sentido atraído por las infinitas posibilidades narrativas que ofrece la combinación de la imagen y el sonido.

Desarrollo actualmente mi labor como productor. Después de mis estudios, comencé en el gremio de la imagen como aprendiz. Ese espíritu curioso y experimentador no me ha abandonado a lo largo de todos estos años. Encaro cada nueva tarea con la misma ilusión de mis inicios. Son muy importantes para mí el cuidado y el respeto por los equipos humanos que participan en esta alquimia y logran que la luz y el sonido se transformen en emociones y conocimiento para el espectador.

Soy un apasionado de las historias bien contadas, amo la narrativa audiovisual que transporta esas historias a otro plano de nuestro saber y entender. Con los ojos y el corazón abiertos. Estamos inmersos en un cambio total de época. Los enormes avances tecnológicos nos desafían, de forma individual y colectiva, a afrontar nuevos retos y aprendizajes. Me siento especialmente comprometido en este momento de vida con la difusión de historias que potencien valores que nos ayuden a transitar con una mayor conciencia este cambio.