Produccion de Grupo Master premiada por la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS)


La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS) ha premiado el desarrollo de una nueva técnica quirúrgica ecoguiada ultramínimamente invasiva para la fascitis plantar. Los autores, Manuel Villanueva, director médico del Instituto Avanzado de Traumatología, Medicina Deportiva y Fisioterapia (Avanfi)-tulesiondeportiva.com, y los doctores Álvaro Iborra,Felipe Benito y Ángel de la Rubia, contaron con nosotros para la presentación visual de su trabajo a la AAOS. Un galardón que se hará entrega el próximo mes de marzo en Chicago.
Junto a ellos, cámara en mano, hemos asistido muchos, muchos, días al desarrollo y perfeccionamiento de técnicas quirúrgicas que, sin duda, serán el futuro de la Medicina Deportiva y de la Traumatología. Esta es la primera vez en la historia que se concede el galardón a una técnica basada en la cirugía ecoguiada y aplicada a la Medicina Deportiva. Los méritos del doctor Villanueva son únicos en Europa. Tras ser el primer cirujano español galardonado por la institución americana por sus trabajos en el campo de las prótesis de cadera y rodilla. Ahora él y su equipo vuelven a ser reconocidos con una técnica revolucionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>